Adiestramiento intensivo
Ensinistrament de gossos intensiu



Motivos adiestramiento intensivo

Normalmente los propietarios que deciden dejar su perro o perros en adiestramiento intensivo, lo hacen por:

  • Acelerar el proceso de adiestramiento y mejorar la obediencia y la socialización del perro.
  • Trabajar una disciplina determinada, como el rastreo, el pastoreo deportivo, etc
  • Solucionar problemas importantes y / o conductas indeseables (ansiedad, miedos, inseguridad, timidez excesiva) que sólo se pueden reconducir si el perro está unas semanas con un adiestrador profesional.
  • No poder venir a las clases en grupo entre semana, ya que viven lejos de nuestras instalaciones de la Escuela y Residencia Canina Sant Martí de Tous.
  • Adiestrar a su cachorro porque destroza la casa, no sabe ir con la correa o tensa mucho, para controlar esfínteres y para darles unas primeras nociones básicas de obediencia.

  • Alojamiento adiestramiento intensivo

    Durante el adiestramiento intensivo el perro se aloja, de 2 semanas a 1 mes aproximadamente, en nuestra residencia canina y se hacen dos sesiones de adiestramiento al día.


    Clases en el adiestramiento intensivo

    Como los perros están con nosotros, hacemos clases mañana y tarde y podemos proporcionarles todas las experiencias necesarias (clases individuales, en grupo, con ruidos, adultos, niños, vehículos, otros animales, etc.) para que se conviertan muy buenos perros.


    Trabajar una disciplina canina en el adiestramiento intensivo

    En todo momento reciben el trato que necesitan, para que descubran una nueva manera de hacer y de vivir, más tranquila y placentera, para que tengan unas órdenes fiables y así los propietarios puedan disfrutar más de sus perros o para qué disfruten trabajando una disciplina canina.


    Duración del curso de adiestramiento intensivo

    La duración del curso intensivo de adiestramiento es variable, ya que depende de cada caso concreto y de las necesidades del perro, de los propietarios y de los objetivos y el nivel de técnica que se quiera alcanzar.


    Visitas de los propietarios durante el adiestramiento intensivo

    Los propietarios pueden venir a ver a su perro y, de hecho, es necesario que vengan, o bien para empezar a dar clases con él o para ir siguiendo su evolución y poder transmitir a los propietarios toda la información necesaria (consejos, trucos, manejo del perro, nociones de cultura canina, etc.) para poder resolver su caso.

    Mantenimiento después del curso de adiestramiento intensivo

    Después del curso intensivo es muy recomendable mantener y continuar el trabajo hecho, viniendo al menos un día de clases en grupo a la semana durante un tiempo, hasta que los propietarios consideren que ya han conseguido los objetivos que se proponían y que han desaparecido los problemas que se querían solucionar.


    Tarifas del curso de adiestramiento intensivo

    Las tarifas del curso intensivo incluyen la estancia en la residencia canina, la comida y las clases de adiestramiento. Podéis pedir información de los precios en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando al 639 51 59 53.

    residencia canina es

    Boletín informativo

    Suscríbete si quieres recibir información sobre cursos y salidas

    facebook es
    Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
    Más información Acepto