Escola Canina a Barcelona
En Cave Canem, escuela canina en Igualada, Barcelona, trabajamos para que la convivencia con tu perro sea lo más satisfactoria posible. Un buen trabajo de educación del perro y un buen comportamiento caninose consigue combinando la motivación del perro en el adiestramiento y el aprendizaje del propietario del perro.

Adiestramiento canino

El adiestramiento del perro y la educación canina sirven para fijar unas bases para que la convivencia con el perro sea lo más satisfactoria posible. El adiestramiento canino es una herramienta que te permitirá conseguir que tu perro sea más sociable con la realidad que lo rodea, siempre fomentando el refuerzo positivo y el bienestar del animal.
El adiestramiento caninono es más que enseñar y acostumbrar a un perro a que se comporte de forma correcta en cualquier entorno.


Cursos de adiestramiento para perros

El trabajo de adiestramiento canino se realiza mediante cursos de adiestramiento en grupo o bien cursos de adiestramiento individual en función de las necesidades y las problemáticas de cada caso.


Clases de adiestramiento en grupo

Los cursos adiestramiento en grupo consisten en reunir perros con diferentes problemáticas y diferentes niveles de adiestramiento y realizar ejercicios de obediencia canina como seguimiento, sentado, quieto, tierra, rechace de comidas, hacer que el perro vuelva cuando lo dejamos libre, etc. aumentando progresivamente la dificultad de los ejercicios

Clases de adiestramiento individuales

Los cursos de adiestramiento individuales están destinados a perros que tienen una problemática especial como miedos, agresividad, etc. o propietarios que deseen un trabajo más exclusivo o individual con su perro.

Clases de adiestramiento intensivo

El adiestramiento intensivo consiste en quedarnos el perro en nuestro centro durante un período de tiempo determinado, que suelen ser entre tres y cuatro semanas, para obtener resultados de una manera más rápida, ya que el trato dispensado al perro y su correcta manipulación durante este tiempo permite la aceleración del adiestramiento y la mejora rápida de conductas anómalas caninas: agresividad, miedos, vocalizaciones excesivas, etc.
Hay que puntualizar que en el adiestramiento intensivo, el perro siempre estará a cargo del adiestrador.

En Cave Canem, escuela canina (Igualada, Barcelona) lo que queremos conseguir es que el propietario obtenga el control de su perro para poder realizar el máximo de actividades con el perro y disfrutar de una vida familiar idónea.



Butlletí informatiu

Subscriu-te si vols rebre informació sobre cursos i sortides

Canal YouTube

Propers esdeveniments

facebook