Inicio
  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

NUEVO CURSO para propietarios noveles

NUEVO CURSO para propietarios noveles

Como dice el refrán "UN (buen) COMIENZO ES LA MITAD DEL TODO". Venid a nuestras clases y os podréis preparar para empezar a ser unos buenos propietarios, incluso antes de tener perro! A veces a la hora de adoptar o comprar un perro para que se convierta en un nuevo miembro de la familia, los propietarios lo hacen desde el desconocimiento de lo que implica la elección de raza y sin saber qué necesita realmente un perro para sentirse bien física y psicológicamente. Es por ello que, antes de tener perro, podéis asistir a nuestras clases de adiestramiento, con teoría y práctica, para aprender manejo del perro y cómo relacionarnos con él para evitar futuros problemas. Os podemos ayudar a decidir cuál es tipo de perro que se adaptará mejor a vuestras necesidades.

NAVIDAD 2019 Y REYES 2020

NAVIDAD 2019 Y REYES 2020

Para estas fiestas navideñas, ¡regala vales de adiestramiento! ¿Quieres hacer un regalo util y original? ¡Regala toda una experiencia! Regala a un propietario un vale para hacer un curso de obediencia y adiestrar a su perro en la Escuela Canina Cave Canem.

PINCELADAS DE ADIESTRAMIENTO - OTOÑO 2019

PINCELADAS DE ADIESTRAMIENTO - OTOÑO 2019

La semana pasada nos visitó un grupo de P5 de la Escuela Poble-Sec de Barcelona que están haciendo un proyecto sobre los perros. Vinieron a participar de nuestra actividad: "Los perros nos hablan, te ayudamos a entenderlos". Esperamos haber podido transmitir a los niños nuestro punto de vista y un poco de nuestra filosofía en cuanto al mundo del perro.

AGOSTO 2019: AQUÍ ESTAMOS !!!

AGOSTO 2019: AQUÍ ESTAMOS !!!

Aunque es verano, en la Escuela Canina Cave Canem, no nos vamos de vacaciones. Continuamos con las clases de obediencia y socialización canina y entrenando diferentes disciplinas, como el pastoreo! Haga clic aquí para ver los horarios. Y ven a vernos, sin compromiso, si están interesados en hacer clases de adiestramiento con su perro y / o desea trabajar alguna disciplina en concreto.

HECHA UN VISTAZO A NUESTRO NUEVO "FLYER"!

HECHA UN VISTAZO A NUESTRO NUEVO "FLYER"!

Tenemos nuevo flyer!? Click para verlo todo completo. Y, si estáis pensando en hacer clases de adiestramiento, venid a vernos, sin compromiso, en nuestras instalaciones de la Escuela Canina Cave Canem. Estamos en Sant Martí de Tous, Barcelona. Podréis ver como son las clases de obediencia, como trabajan otros propietarios - noveles y más veteranos - con sus perros y podréis captar un poco nuestra filosofía y nuestra manera de entender el mundo del perro.

Una excursión más en el saco!!!

Una excursión más en el saco!!!

PIES FRÍOS (y mojados)... ...CORAZÓN CALIENTE!Buena salida la de hoy! Es chulo ver que las bicis, la gente y los otros perros que se nos cruzan por el camino, los coches, los ruidos de escopeta, etc. no son un problema, aunque siempre hay que tener cuidado.

residencia canina es

Boletín informativo

Suscríbete si quieres recibir información sobre cursos y salidas

Canal YouTube

cavecanem
facebook es