Nosotros



jordi glòria Ivet
     La Escuela Canina CAVE CANEM fue fundada en 1998 por Jordi Castells y Berzosa, instructor de perros de utilidad titulado por la Generalitat de Cataluña, núm. de instructor 60/459. Él es el director y el adiestrador de la escuela.

Nuestra vida gira alrededor de los perros y de los animales en general. Trabajamos de lunes a domingo, y 365 días al año, para mejorar nuestras instalaciones y para que todos nuestros perros y animales (caballos, ovejas, gallinas, etc.) estén en un perfecto estado físico y psicológico. Somos amantes de la naturaleza y del deporte también y nos gusta mucho hacer actividades con los propietarios y sus perros que vienen a nuestra escuela canina para hacer adiestramiento, por eso organizamos mensualmente excursiones y salidas por el bosque, la montaña, al río, etc.


     Por lo que se refiere al  adiestramiento, antes de empezar las clases se lleva a cabo una entrevista entre el adiestrador, los propietarios y el perro, de esta manera el profesional puede realizar un diagnóstico de la problemática asociada al animal, si la hay, o simplemete conocer las necesidades de los propietarios y el trabajo que quieren realizar con su perro. A partir de aquí, el adiestrador diseña un plan de trabajo personalizado.

     Para trabajar con los perros es necesaria la presencia y la implicación del propietario, ya que es él quien tiene que aprender a relacionarse con su perro de manera correcta. Para lograrlo, el trabajo con los perros se realiza a través de clases en grupo o individuales, en función de las necesidades y las problemáticas de cada caso.



View the embedded image gallery online at:
https://www.cavecanem.cat/index.php/es/nosotros#sigProId18c2d0be32


 

Boletín informativo

Suscríbete si quieres recibir información sobre cursos y salidas

Canal YouTube

Próximos eventos

facebook es