Noticias
Aunque es verano, en la Escuela Canina Cave Canem, no nos vamos de vacaciones. Continuamos con las clases de obediencia y socialización canina y entrenando diferentes disciplinas, como el pastoreo! Haga clic aquí para ver los horarios. Y ven a vernos, sin compromiso, si están interesados en hacer clases de adiestramiento con su perro y / o desea trabajar alguna disciplina en concreto.


Tenemos nuevo flyer!? Click para verlo todo completo. Y, si estáis pensando en hacer clases de adiestramiento, venid a vernos, sin compromiso, en nuestras instalaciones de la Escuela Canina Cave Canem. Estamos en Sant Martí de Tous, Barcelona. Podréis ver como son las clases de obediencia, como trabajan otros propietarios - noveles y más veteranos - con sus perros y podréis captar un poco nuestra filosofía y nuestra manera de entender el mundo del perro.

PIES FRÍOS (y mojados)... ...CORAZÓN CALIENTE!

Buena salida la de hoy! Es chulo ver que las bicis, la gente y los otros perros que se nos cruzan por el camino, los coches, los ruidos de escopeta, etc. no son un problema, aunque siempre hay que tener cuidado.

El próximo 2 y 3 de marzo de 2019 tendrá lugar un seminario de pastoreo impartido por Asier Monasterio en nuestras instalaciones de la Escuela Canina Cave Canem. No hace falta presentación; Asier Monasterio participa en la disciplina del pastoreo deportivo a nivel europeo y lo podemos ver habitualmente en los podios. Una buena ocasión para conocer y aprender de su pastoreo y de su manera de trabajar.

El pasado fin de semana 15 y 16 de diciembre recibimos de la mano de Ander Gardeazabal Llonal, un clínico sobre pastoreo, tanto a nivel deportivo como de perros que trabajan en rebaño. Pudimos ver el trabajo de 10 perros de diferentes propietarios, diferentes niveles, diferentes edades y con diferentes necesidades y / o objetivos.

Tenemos a su disposición chaquetas de CVCNM de SKYRUN. Ayer la pudimos probar durante el concurso de obediencia y de verdad que calienta mucho. No pasaréis paso frío este invierno! Y no se pegan los pelos de perro.

Ya hace unos años que una vez al año hacemos una prueba entre todos los alumnos de CVCNM para valorar en la pista y de manera individual la progresión de cada perro y conductor.

Los border collies fueron creados para hacer de perros pastor y durante años han sido seleccionados para hacer este trabajo. A nosotros nos apasiona esta disciplina del pastoreo, y los perros también disfrutan y hace que se sientan útiles y realizados. Se sienten perros!!! Por eso entrenamos regularmente!



Ander Gardeazabal nos ha ofrecido su pastoreo en CVCNM, una nueva manera de hacer y de estar, nuevos ejercicios, movimientos diferentes .... muy contentos!!

Comienza la primavera y nosotros continuamos con las clases de adiestramiento (obediencia, socialización de cachorros, iniciación al pastoreo deportivo, y MUCHO más !!!). Ven a ver las clases de adiestramiento y pregunta sin compromiso!

(Fotografía de Joan Rabell Carulla)

Boletín informativo

Suscríbete si quieres recibir información sobre cursos y salidas

Canal YouTube

Próximos eventos

facebook es