Noticias
El pasado fin de semana 15 y 16 de diciembre recibimos de la mano de Ander Gardeazabal Llonal, un clínico sobre pastoreo, tanto a nivel deportivo como de perros que trabajan en rebaño. Pudimos ver el trabajo de 10 perros de diferentes propietarios, diferentes niveles, diferentes edades y con diferentes necesidades y / o objetivos.

Tenemos a su disposición chaquetas de CVCNM de SKYRUN. Ayer la pudimos probar durante el concurso de obediencia y de verdad que calienta mucho. No pasaréis paso frío este invierno! Y no se pegan los pelos de perro. ??

Ya hace unos años que una vez al año hacemos una prueba entre todos los alumnos de CVCNM para valorar en la pista y de manera individual la progresión de cada perro y conductor.

Los border collies fueron creados para hacer de perros pastor y durante años han sido seleccionados para hacer este trabajo. A nosotros nos apasiona esta disciplina del pastoreo, y los perros también disfrutan y hace que se sientan útiles y realizados. Se sienten perros!!! Por eso entrenamos regularmente!



Aunque es verano, en la Escuela Canina Cave Canem, no nos vamos de vacaciones. Continuamos con las clases de obediencia y socialización canina! Haga clic aquí para ver los horarios. Y ven a vernos, sin compromiso, si están interesados en hacer clases de adiestramiento con su perro.

Ander Gardeazabal nos ha ofrecido su pastoreo en CVCNM, una nueva manera de hacer y de estar, nuevos ejercicios, movimientos diferentes .... muy contentos!!

22/03/2018 Comienza la primavera y nosotros continuamos con las clases de adiestramiento (obediencia, socialización de cachorros, iniciación al pastoreo deportivo, y MUCHO más !!!). Ven a ver las clases de adiestramiento y pregunta sin compromiso!

(Fotografía de Joan Rabell Carulla)

11/03/2018

Domingo a las 10h empezamos las clases de obediencia y manejo del perro. Al terminar, salimos de CVCNM para ir a la milenaria encina de Cal Gol, en el mismo municipio de Sant Martí de Tous. En estos paseos aprovechamos diferentes circunstancias para pulir ejercicios y aclarar dudas.
Esperamos que disfrutárais tanto como lo hicimos nosotros!!

Estamos muy contentos de poderos anunciar ya el lugar y las fechas de la primera exposición fotográfica fruto del concurso de fotografía que tuvo lugar en la Escuela Canina Cave Canem el pasado 9 de abril. Será del 8 al 18 de junio en la Sala Camil Riba, los Amigos de Tous, en Sant Martí de Tous. Calle Escoles, 15.

El primer fin de semana de junio tendrá lugar en la Escuela Canina Cave Canem un seminario de iniciación a la Obediencia Clase Internacional, para todos aquellos propietarios que quieran conocer esta disciplina canina.

Boletín informativo

Suscríbete si quieres recibir información sobre cursos y salidas

Canal YouTube

Próximos eventos

facebook es